sábado, 2 de septiembre de 2017

VIOLINISTA JAHIR GILL, PRESIDENTE DE OPERA EN CASTELLANO ESTE VIERNES 8 DE SETIEMBRE EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO –

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú, se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs., al mundo entero a través de https://iblups.com/korartv
Nuestro invitado es Jahir Gill, Presidente de Opera en Castellano, músico, violinista. Estudió en el Conservatorio Nacional de Música del Perú. Solista de la Camerata de Lima participando en conciertos y recitales. Profesor de música. Productor de eventos privados y Director de Jahir Gill, violines y coros con gran trayectoria.
Opera en Castellano  es una compañía sin fines de lucro que presenta las más famosas óperas clásicas adaptadas al idioma Castellano en el Perú y para la comunidad hispana en el extranjero. Están en el proceso de incentivar el uso del castellano en las óperas para eliminar la barrera del idioma y disfrutar tanto de la belleza de la música, como de la riqueza dramática de cada ópera.
También, creen importante explorar en nuestro propio patrimonio musical y redescubrir las óperas peruanas, otra riqueza que podrían dar al mundo.
LA CARTELERA OTV al Día, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
La Cartelera, Programa Cultural.
Procultura Siglo XXI
Director

960541339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURAL DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario