miércoles, 27 de septiembre de 2017

DIRECTORA CORAL, MAESTRA MARTHA FLORES MATOS DE ACOSTA PRÓXIMAMENTE EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de http://korartv.com/
Con la Maestra y Directora Coral Martha Flores Matos.
La Maestra y Directora Coral Martha Flores recibió de manos del Rector de la Universidad Ricardo Palma, la Medalla y Diploma de la Universidad por su labor desempeñada a la fecha.
Maestra Martha Flores Matos dirigiendo a su agrupación. 
La Maestra Martha Flores Matos recibió el reconocimiento en el evento CANTA PALMA XIX: Festival Nacional de Coros – XV Internacional URP 2017 en el Centro Cultural Ccori Wasi.
El Festival de Coros protagoniza la agenda cultural de la Universidad Ricardo Palma, cuyos conciertos se brindarán en el auditorio del centro cultural Ccori Wasi, los días 26, 27 y 28 de setiembre a las 7:00 p.m., con ingreso libre. 
Maestras Ángela Culque y  Martha Flores Matos.
Esta nueva edición se caracteriza por sus renovados repertorios y la inclusión de importantes agrupaciones polifónicas, que estrenarán piezas memorables del acervo clásico y popular. Como cada año participarán destacados directores extranjeros, en esta ocasión provenientes de Suiza, Cuba y Venezuela.
La organización del festival está a cargo del Dr.  Manuel Pantigoso, Director de la Oficina de Extensión Cultural y Proyección Social de la Universidad Ricardo Palma.
Próximamente mayor información.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mgtr. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario