domingo, 16 de julio de 2017

CONVERSATORIO “LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ” ESTE VIERNES 21 DE JULIO EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, SU PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú, se transmitirá en vivo este viernes 21 de julio viernes de 13.00 a 16.00 Hrs., en KoraTV al mundo entero a través de https://iblups.com/korartv

PHD. CARLOS YRIGOYEN FORNO
Diplomático de carrera. PhD Interdisciplinary & Transdisciplinary Studies en Indira Gandhi National Open University (IGNOU), New Delhi. Relaciones Internacionales en Universidad de San Martín de Porres. Member Centre's Committee of SPILAS en School of Language Literature and Cultural Studies JNU New Delhi. 
Profesor en Universidad Nacional Federico Villarreal, Docencia Universitaria en Universidad Científica del Sur, Profesor en Universidad Sise. Maestría en Docencia en Educación Superior en la Universidad Científica del Sur. Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Negociación Internacional en Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar. Letras, Historia & Filosofía en Pontificia Universidad Católica Del Perú. Editó la primera edición bilingüe castellano - bengalí de las 33 Tradiciones Peruanas de Don Ricardo Palma Soriano.
DR. CARLOS ALBERTO MÁLAGA MENDIOLA 
Abogado. Presidente de la Sociedad Patriótica de Tarapacá. Director de los programas "El Perú a través de la Historia", " Ventana Municipal y Regional" que se transmite por Korartv.
DR. FAUSTO H. ALVARADO DODERO
Doctorando en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Magister en Historia con mención en Estudios Andinos en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Doctorando en Historia de América Latina, Mundos Indígenas, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España.
Licenciado en Derecho, Abogado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Ministro de Justicia y Culto (2002-2004), Diputado de la Nación (1990-1992), Congresista de la República (2001-2006), Primer Vicepresidente del Congreso de la República (2005-2006).
Virreinato o Colonia. Historia Conceptual. España-Perú. Siglos XVI, XVII y XVIII. Lima: Fondo Editorial del Congreso del Perú, 2013. Los conceptos virreinato y colonia en el sujeto histórico Perú. La segmentación de su temporalidad y la confrontación conceptual del siglo XXI. Tesis doctoral.
LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras. 
Muy amables por sintonizarnos.
Mgtr. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario