sábado, 24 de junio de 2017

CARLOS VILLENA LESCANO (TURISMO Y HOTELERÍA) ESTE VIERNES 4 DE AGOSTO EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, SU PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú, se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs., en Kora TV al mundo entero a través de https://iblups.com/korartv
Carlos Villena es Bachiller, Licenciado en Turismo y Hotelería por la Universidad San Martín de Porres. 
Tiene estudios de especialización en Ordenamiento Turístico del Territorio becado por la OEA y el Gobierno de Francia en el Centro de Altos Estudios Turísticos de la Universidad de Aix-Marsella.
Es autor de múltiples publicaciones como 11 ediciones sucesivas de Introducción al Turismo, 4 ediciones sucesivas de Marketing Turístico, 2 ediciones sucesivas de Planificación Turística, además de 2 ediciones sucesivas de “Para Invertir en Turismo en el Perú” y 2 ediciones de “7 Ensayos sobre el Turismo en el Perú”.
Ha sido consultor en tareas concretas para el MINCETUR, PROMPERU, CENFOTUR, SIERRA EXPORTADORA, Municipalidad de Piura, Municipalidad de Surco, Gobierno Regional de Apurímac, etc.
Se ha desempeñado como Director Nacional del CENFOTUR y es Premio Nacional APAVIT 1995 por su contribución al Desarrollo del Turismo en el Perú. Es un reconocido expositor de temas sectoriales dentro como fuera del país. 
Su blog de Marketing Turístico de Google alcanza ya el medio millón de visitas en www.carlitosvillena.blogspot.com donde ha escrito alrededor de 350 artículos relativos a su especialidad. Actualmente es el Director de la Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Ricardo Palma y es Presidente de la Asociación Peruana de Escuelas de Turismo, Hotelería y Gastronomía.
LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mgtr. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURAL DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario