lunes, 22 de mayo de 2017

DIRECTOR CORAL RONNEY NEYRA PRÓXIMAMENTE EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL EN KORA TV - DEL PERÚ PARA EL MUNDO –

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.30 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de www.korartv.com


Licenciado en la Especialidad de Educación Musical – con mención Dirección de Coro, actualmente estudiando el Diplomado en Canto con “Jeane Dernell”, llevando la formación en Educación Musical, Piano, Canto, Guitarra, Armonía, Contrapunto, Análisis musical, Lenguaje Musical, Orquestación, arreglos para Coro, arreglos para Banda y Conjuntos de Cámara etc., Formación en el Área Pedagógica y en el Área Humanística. 
Formó parte de Elencos como el Coro General del Conservatorio, Coro de Varones y Banda Sinfónica del CNM, para desempeñarse después como asistente de los dos últimos elencos.
Culminó estudios en la Sección Preparatoria Jóvenes del Conservatorio Nacional de Música en la Especialidad de “Dirección de Escolanias” llevando la formación en Dirección de Coro con Niños, Piano, Canto, Lenguaje Musical, Formando Parte del Coro General y Coro Masculino.
Culminó estudios en el Instituto Musical Allegro en la especialidad de Piano, Técnica Vocal, Docencia Musical.
Realizo estudios de Música en el Seminario Bíblico Alianza Cristiana y Misionera en el programa de música, llevando especialidad de Piano, Flauta Traversa, etc.
Es un Director con vocación, aptitud y capacidad para desarrollar su área. Organiza dirige, es visionario en el desarrollo de los talentos, de los integrantes del elenco y los conduce a su realización. Es un gran motivador y no se aproxima a la derrota con facilidad, es sociable, adaptivo e impulsa el trabajo en equipo con soltura, carismático y locuaz.
Como educador posee mucha capacidad, la experiencia lo demuestra, en el rápido logro con elencos.
EXPERIENCIA:
DIRECTOR DEL CORO POLIFÓNICO y CORO DE NIÑOS de la Corte Superior de Justicia de Lima, Organizando diferentes festivales de Coro y conciertos Musicales dentro y fuera de la Institución.
Profesor de Dirección Musical, Entrenamiento Auditivo I, II III, IV y transcripción Musical en la Escuela Nacional de Folklore en el Programa en los Programas Artista Profesional y Educación Artística.
Profesor de Dirección Musical I y II, Didáctica Musical I (Enseñanza en inicial), Didáctica Musical III (Enseñanza en Secundaria), en la Escuela Nacional de Folklore PAEA-MEIE.
PROFESOR DE MUSICA TRADICIONAL CORO en el programa Académico de Formación Artístico – MEI de la Escuela Nacional Superior de Folklor “José María Arguedas”.
DIRECTOR DE CONJUNTOS INSTRUMENTALES (Bandas de Rock) en la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Comas.
DIRECTOR DEL CORO POLIFONICO del Colegio de Contadores Públicos de Lima.
DIRECTOR DE LA ACADEMIA DE ARTE en la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de comas como Director de la Academia y Profesor de Piano y Canto.
Profesor de Técnica Vocal y asesor del conjunto de Música Latinoamericana en el Centro de Música y Danza de la  Pontificia Universidad Católica del Perú.
DIRECTOR DEL CORO POLIFONICO  de la Universidad Agraria de la Molina.
PROFESOR DE PIANO EN EL INSTITUTO MUSICAL “ALLEGRO”.
DIRECTOR ASISTENTE DE CORO Y PIANISTA  del Instituto Musical “Allegro”.
Temporada de presentaciones en el ICPNA de Lima Centro, con el Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Festival de Coros Navideño organizado por el ICPNA de Miraflores con el Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Festival de Coros organizado por Coro Polifónico del Centro Cultural de la UNMSM con el Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Presentación en el ICPNA de Lima Centro, Con el Recital de Coro a Viva Voz, con el Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Presentación en Homenaje al Señor de los Milagros en La iglesia las Nazarenas con el Coro Polifónico de la Corte Superior de Justica de Lima.
Presentación en el ICPNA de Lima – Centro con el recital “Cantos de mi Tierra” con el Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Presentación en la Iglesia San Francisco de Asís, en Homenaje a la Virgen del Carmen con el Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Presentación en el ICPNA de Lima Centro, con el Recital “Canto de todos los Tiempos” con el Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Concierto Festival de Coros Navideños ICPNA de Miraflores Coro Polifónico CSJLI.
Festival de Coros Municipalidad de Lima, entre otros.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Carlos Hernando Castro, Mag.
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURAL DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario