domingo, 28 de mayo de 2017

BODEGA SOTELO ESTE VIERNES 2 DE JUNIO EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL EN KORA TV - DEL PERÚ PARA EL MUNDO –

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú transmitiendo a partir de este viernes 2 de junio  en vivo de 14.00 a 16.00 Hrs., se repite los días martes en el mismo horario al mundo entero a través de https://iblups.com/korartv
El Pisco, es la Bebida Bandera del Perú.
Nuestro invitado es Julio Sotelo Salcedo, Gerente de Marketing de Bodega Sotelo.
Mi nombre es pisco y me apellido Perú: https://www.youtube.com/watch?v=IhPJ3nUlrQg
SEIS GENERACIONES DE PASIÓN POR EL PISCO
Pisco Sotelo es una de las marcas más importantes de Perú. Cuenta con 45 Medallas de Oro y Plata. Además de 2 Certificaciones internacionales de BPM y Trazabilidad.
Actualmente se exporta a: Bélgica, Honduras y España. Y es Pisco de la casa de los principales hoteles, restaurantes y bares de: Ica, Lima, Cuzco, Trujillo, Chimbote y Tarapoto.
Es un Pisco producido por la familia Sotelo, familia que tiene más de 150 años de experiencia en la destilación, actualmente se encuentra en la 6ta generación de pisqueros.
LA FAMILIA SOTELO
La familia Sotelo lleva 150 años de tradición pisquera, hace 28 años paso de ser Fundo Loyola a llamarse Bodega Sotelo, especializados exclusivamente en la elaboración de Vinos y Piscos de la región de Ica.
Actualmente en su 5ta generación, dirigen la Bodega Sotelo con un enfoque a la calidad y al cuidado del medio ambiente, optimizando procesos y recursos, obteniendo así un Pisco superior en todos los aspectos.
Bajo el cargo del Mag. Julio Sotelo Alca hoy elaboran los mejores Piscos de la región.
SUS PISCOS
Nuestros Piscos se realizan con aproximadamente 8 Kg. de uva por litro, son elaborados de manera artesanal con un sistema de destilación único responsable con el medio ambiente.
Todos nuestros Piscos tienen premios, en total 25 medallas de oro y 20 medallas de plata.
Nuestros Piscos no se obtienen en tiendas, supermercados o licorerías, solo se obtiene en nuestros puntos de venta exclusivos y en los principales hoteles, bares y restaurantes de Perú, Honduras, Bélgica y España
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras. 
Muy amables por sintonizarnos.
Carlos Hernando Castro, Mag.
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario