miércoles, 19 de abril de 2017

VIOLINISTA RODRIGO ÁLVAREZ CORREA PRÓXIMAMENTE EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL EN KORA TV - DEL PERÚ PARA EL MUNDO –

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.30 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de www.korartv.com

                         

Rodrigo Álvarez Correa es docente en música en la especialidad de violín. Egresado del Conservatorio Nacional de Música. Universidad Jaime Bausate y Meza- Escuela de Periodismo. Clases particulares de violín, viola, y lenguaje musical. Clases de violín en ICTYS (Instituto cultural, teatral y social). Clases de violín en la Academia de música Vivace. Taller de cuerdas (violín-viola) en el colegio diocesano El Buen Pastor. Academia de música Yamaha. Docente de violín en la Orquesta Sinfónica Infantil de la Municipalidad de los Olivos y en el Colegio Markham.
Clases de violín en el Conservatorio Nacional de Música y particulares con el maestro Erick Pajares y con el maestro Alejandro Ferreira. Clases maestras con Sandra Díaz y Ericka Santamaría (Cuba). Participación en el Festival de Violín en los años 2008, 2010,2011 y 2012. Conjunto de violines organizado por el maestro Alejandro Ferreira en el año 2011 en el Centro Cultural Ricardo Palma y en el Hotel Pardo. 
Ejecución de música académica, popular y peruana en la Sede Histórica del Conservatorio Nacional de Música. Clases de canto con el maestro Juan Pablo Marcos. Colaboración en la orquesta juvenil del Club Unión.
Participación en el Coro General del Conservatorio Nacional de Música dirigido por el maestro José Antonio Paz. Ensamble de cuerdas del elenco del Conservatorio Nacional de Música. Charlas sobre composición con el maestro Enrique Iturriaga. Charla sobre música clásica contemporánea.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras. 
Muy amables por seguirnos en www.korartv.com
Carlos Hernando Castro, Mag.
Director
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

1 comentario: