jueves, 27 de abril de 2017

ESCRITOR, ACTOR LUIS RODRÍGUEZ PASTOR ESTE VIERNES 28 DE ABRIL EN LA CARTELERA OTV AL DÍA PROGRAMA CULTURAL EN KORA TV - DEL PERÚ PARA EL MUNDO –

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.30 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de www.korartv.com 


LAS PALABRAS DE VICTORIA está presente en feria de editoriales y librerías.
En “Las Palabras de Victoria”, Lucho ha reunido un conjunto de entrevistas a Victoria Santa Cruz Gamarra, una de las personalidades más influyentes de la cultura afroperuana y artista de una trayectoria tan relevante como imprescindible para conocer nuestra música y cultura populares. 
Cada una de estas trece entrevistas, publicadas a lo largo de varias décadas, han sido sabiamente escogidas de entre una documentación ingente en la que se desenvuelve Lucho con la familiaridad del experto, del conocedor que ha fatigado archivos y bibliotecas con la pasión no del investigador serio y acucioso que es, sino de la persona enamorada de lo que hace. El acierto en la elección de ellas es que cada una apunta, intuyo, a revelar una faceta de la persona, la artista, los problemas, las dificultades y las satisfacciones que implica dedicar décadas a la cultura y el arte como lo hizo Victoria Santa Cruz. 
El libro está precedido por un breve prólogo que dice más del compilador que del libro mismo. Y es que a Lucho le bastan pocas líneas, unos cuantos párrafos, para expresar toda esa sabiduría que posee sobre la cultura y arte afroperuanos y en la que, como dije, se ha convertido en un experto. De existir todavía esa colección que mencionaba al principio, este libro se habría ganado el derecho a ser parte de ella. Jorge Moreno Matos.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por seguirnos en www.korartv.com
Carlos Hernando Castro, Mag.
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA E PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario