martes, 18 de abril de 2017

ESCRITOR, DR. DANIEL MATHEWS CARMELINO PRÓXIMAMENTE EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL EN KORA TV - DEL PERÚ PARA EL MUNDO –

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.30 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de www.korartv.com
Dr. Daniel Mathews Carmelino (al centro). 

El Dr. Daniel Mathews Carmelino es socio del C entro Cultural, Musical y Social Breña, asistente permanente de la Catedral del Criollismo y autor de notas sobre cultura popular urbana en La Mula (https://mesaleespuma.lamula.pe/2016/07/17/la-ciudad-que-canta/danielmathews/)
En la década del 80 participó en las comparsas de son de los diablos que organizaba el Movimiento Francisco Congo con el grupo teatral Yuyashkani. En el año 2004 actuó de capataz en el Cuadro Negro de autoría colectiva (Centro Musical Victoria) en las conmemoraciones del sesquicentenario de la abolición de la esclavitud en el Perú organizadas por el CEDET. Ha participado en seminarios del CEDET. Entre el 2010 y el 2014 fue becado para sus estudios doctorales en la Universidad de Concepción.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por seguirnos en www.korartv.com
Carlos Hernando Castro, Mag.
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURAL DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario