lunes, 27 de marzo de 2017

COMPOSITOR SADIEL CUENTAS ESTARÁ PRÓXIMAMENTE EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL EN KORA TV - DEL PERÚ PARA EL MUNDO -

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.30 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de www.korartv.com
Mayor información visitar nuestro blog: http://lacarteleraprogramacultural.blogspot.pe/

Sadiel Cuentas estudió composición musical en Conservatorio Nacional de Música. Trabaja en la Escuela de Música PUCP. Art Consultant en Ministerio de Educación del Perú. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), entre otros.
Sadiel Cuentas ha escrito 20 obras de cámara, 8 obras sinfónicas y 5 obras escénicas, entre las cuales destacan “Cadenza”, introducción, Allegro (Mención Honrosa en el Concurso de Composición Orquestal del Conservatorio Nacional de Música 2006) y Vía de la Croce (Mención honrosa en el concurso de Composición Coral de la Asociación Peruano China y el Conservatorio Nacional de Música 2007). 
Su ópera de cámara “Post Mortem”, con libreto de Martiza Núñez, fue estrenada en diciembre del 2012. 
Su musical “El Vigilante Enmascarado”, con libreto de Maritza Núñez, fue estrenado en octubre del 2013. Su Concierto para Violín y Orquesta (https://www.youtube.com/watch?v=UL-z8omOi8Y) fue estrenado por la Orquesta Sinfónica Nacional en febrero del 2014 en el Gran Teatro Nacional. El Ministerio de Cultura del Perú le comisionó en 2015 “Tinkuy”, primer cancionero multilingüe del Perú, basado en cantos tradicionales peruanos.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por seguirnos en www.korartv.com
Carlos Hernando Castro, Mag.
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURAL DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario