sábado, 25 de marzo de 2017

CARLOS VENTURO, “SEÑOR CORAZÓN” ESTARÁ ESTE VIERNES 31 DE MARZO EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL EN KORA TV - DEL PERÚ PARA EL MUNDO -

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.30 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de www.korartv.com
Mayor información visitar nuestro blog:http://lacarteleraprogramacultural.blogspot.pe/


CARLOS VENTURO "Señor Corazón" es un artista de una gran voz y estilo inconfundibles, que por más de 20 años desarrolló su carrera de cantante profesional en importantes escenarios de diversas ciudades de nuestro país, interpretando inolvidables canciones románticas del género internacional. 
El “Señor Corazón” es dueño de un talento innato que perfeccionó durante 05 años en el Conservatorio Regional de Música “Carlos Valderrama”. Empezó sus presentaciones a la edad de 08 años y a los 20 inició su trabajo de cantante profesional en el coliseo “Gran Chimú” de Trujillo ante más de 5 mil personas. Ha compartido escenarios con reconocidos artistas nacionales e internacionales como Andy Moss (la inolvidable voz de Los Platters), Tormenta, Susana Baca, e interpretó un dueto con la cantante argentina Silvana Di Lorenzo.
Luego de una década volvió a los escenarios para ofrecernos sus conciertos de presentación de su producción musical “Señor Corazón: Voz de Muchas Historias” en Lima como en otras ciudades del país.
"Voz de muchas historias" incluye catorce inolvidables canciones románticas del género internacional, que fueron popularizadas por reconocidos artistas internacionales, entre las cuales destacan dueño de nada, vamos a darnos tiempo, abrázame, yo quiero ser tu amor, a mi manera, madre, échame a mí la culpa, vibro, el triste, perdóname, memory, me olvidé de vivir, entre otras melodías.

Carlos Venturo "Señor Corazón", acompañado de orquesta y coros, presentó su producción musical: "Voz de muchas historias" el pasado mes de noviembre de 2016 en el Centro de convenciones Scencia – La Molina, y ahora alista los preparativos para su gira 2017 en las ciudades del norte del país, la cual empezará en Trujillo, en el mes de mayo.
En su exitosa faceta académica y profesional, Carlos Venturo es Ingeniero Mecánico, Magíster en Docencia Universitaria, Magíster en Administración Estratégica de Empresas - MBA y Doctor en Educación. Actualmente es Director de la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo filial Lima.


LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por seguirnos en www.korartv.com
Carlos Hernando Castro, Mag.
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es

¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario