viernes, 13 de septiembre de 2019

CONVERSANDO CON EL DR. PEDRO ANGULO EN LA CARTELERA TV, EL CANAL EDUCATIVO CULTURAL DEL PERÚ AL MUNDO ENTERO

La Cartelera TV se transmite los viernes a las 2 pm a través de nuestro canal: https://bit.ly/2EDPLwI
VER ENTREVISTA: https://youtu.be/XbdwvVhghQU
Pedro Miguel Angulo Arana, Abogado, Magister y Doctor en Derecho por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). También Historiador por la UNMSM y Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Ha sido abogado litigante y miembro del Jurado Electoral Especial Lima Centro. Ha ejercido la magistratura en el Ministerio Público (MP), desempeñándose como Fiscal Superior Titular y Fiscal Adjunto Supremo Provisional.
Profesor de la Academia de la Magistratura (AMAG), profesor de las secciones de Posgrado de la UNMSM, Universidad San Martín de Porres (USMP); de la Facultades de Derecho de la UNFV, Universidad Antonio Ruíz de Montoya, Universidad ESAN, entre otras importantes casas superiores de estudio. 
Ha publicado diversos libros, referidos al nuevo proceso penal y más de una veintena de artículos de investigación jurídica, publicados en las más prestigiosas revistas especializadas, además de dictar innumerables conferencias en foros académicos del Perú y del extranjero. Ha sido miembro integrante de la Comisión de Implementación del nuevo Código Procesal Penal en el MP; Integrante de la Comisión de Derecho Procesal Penal y de la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Lima (CAL). Presidente de la Comisión Especial de seguimiento a los procesos jurisdiccionales en materia de Derechos Humanos del CAL. Presidente del Instituto de Ciencia Procesal Penal.
Representante del Ministerio Público para colaborar con la Comisión Especial del Congreso Revisora del Proyecto del Nuevo Código Penal; Integrante de la Comisión de Apoyo a la Implementación de la línea de producción y almacenamiento de microformas del MP; ha integrado el Grupo Impulsor del Programa de Inversión Pública para la Modernización del Sistema de Administración de Justicia; integrante de la Comisión Organizadora de la Escuela de Postgrado "Dr. Gonzalo Ortiz de Zevallos Roedel"; integrante de la Comisión encargada de la elaboración del "Anteproyecto de la Ley Orgánica del Ministerio Público". 
Becario de la Fundación Friedrich Naumann (Alemania); Becario de la IV sesión de Formación en Derechos Humanos, Universidad de Ginebra (Suiza); Becario del Instituto Interamericano de Derechos Humanos; Beca concedida por la AMAG, para el Postítulo en Fortalecimiento del Estado de Derecho a través de la capacitación en Derechos Humanos de operadores de justicia, Universidad de Chile.
Distinguido como Profesor honorario de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de Cajamarca; Reconocimiento como Fiscal Superior en el Ministerio Público; Reconocimiento como docente de la AMAG, entre otras importantes distinciones.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
¡¡¡COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA DEL PERÚ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario