viernes, 9 de agosto de 2019

ENTREVISTA AL MAG. LUIS LAMAS PRESENTANDO LIBRO EN LA CARTELERA TV, EL CANAL EDUCATIVO CULTURAL DEL PERÚ AL MUNDO ENTERO

La Cartelera TV se transmite los viernes a las 2 pm a través de nuestro canal: https://bit.ly/2EDPLwI
Luis Lamas presenta libro "Corrupción, Cleptocracia y Globalización".
VER ENTREVISTA: https://youtu.be/qX--nmkCYZQ
Abogado, con Maestría en Derecho Penal en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asesor Internacional en materia de criminalidad económica y legitimación de capitales.
Autor de más de una docena de obras sobre temas penales afines. Es asesor de diferentes empresas locales. Asesor de la Asociación de Bancos del Perú en temas de prevención de lavado de dinero. Integrante del Grupo de expertos de la Organización de Estados Americanos en materia de prevención y lavado de dinero. Ha participado y participa constantemente como abogado en diferentes procesos judiciales en materia de delitos económicos y contra la propiedad industrial. Actualmente ejerce la defensa en materia penal en asuntos privados.
Se desempeña como docente en la enseñanza del derecho y es conferencista invitado a nivel nacional e internacional en los temas de su especialidad. Es colaborador y asesora a los diferentes diarios de la capital en el área del -derecho penal y es requerido para emitir opiniones sobre temas de actualidad nacional e internacional.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
¡¡¡COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA DEL PERÚ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario