jueves, 17 de enero de 2019

ENTREVISTA A LA SOPRANO JACQUELINE TERRY PARA LA CARTELERA TV, EL CANAL EDUCATIVO CULTURAL DEL PERÚ

LA CARTELERA TV informa de las actividades culturales los viernes a las 14.00 Hrs. a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
VER ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=TIJf4NP9Pfg
Soprano peruana de gran trayectoria artística, reconocida por la crítica especializada.
Ha cantado en los principales teatros de la ciudad y también en Chile, Cuba, Ecuador y Argentina; Texas, Madrid, Barcelona y Roma.
 
Tiene  una certificación internacional en Classical Singing Performance del London College of Music (FLCM). Su repertorio comprende ópera, zarzuela, oratorio, lieder y teatro musical donde ha interpretado diversos roles: Bertha en Barbero de Sevilla con Juan Diego Florez, La contessa, Lauretta, Musetta Nedda, Nella, Pamina, Donna Elvira, Micaela, Violetta en Traviata, Doña Francisquita, La Duquesa Carolina, entre otros. 
Egresada-titulada del área administrativa de la PUCP. Actualmente estudia una Maestría en Fonoaudiología y paralelamente a su rol de cantante se desempeña como maestra de técnica vocal en la FARES.
Ejerce la gestión cultural desde el 2,007 implementado proyectos para jóvenes.

Ha estrenado operas nacionales tales como: “Akas kas, la promesa de un guerrero” e “Hiroshima de los 7 brazos”. Esta noche estrena su tercera opera nacional “Sol tardío”.                                
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario