viernes, 25 de enero de 2019

ENTREVISTA A LA SOPRANO ANGELHI LIZA PARA LA CARTELERA TV, EL CANAL EDUCATIVO CULTURAL DEL PERÚ

LA CARTELERA TV informa de las actividades culturales los viernes a las 14.00 Hrs. a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
VER ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=TXbGuVHWl2Q
Algelhí Liza soprano lírica, inició sus estudios con la maestras Marielena Ricra y Martha Flores, posteriormente estudió con la maestra Josefina Brivio, y realizó sus estudios profesionales en la universidad San Martín de Porres en la carrera de canto con la maestra María del Carmen Quiroz, y con el Maestro Polo Saldaña.
En el 2012 participó con el Roll de Elettra para la opera Idomeneo de Mozart, ha participado en diversas oportunidades cantando para palacio de gobierno, ha sido integrante del coro de la P.N.P, ha sido profesora de la escuela militar de chorrilos dirigiendo el coro de cadetes, así mismo ha dirigido el coro de trabajadores de SUNARP y ha participado en diversas temporadas de concierto.
Ha trabajado como profesora de Sinfonía por el Perú en el núcleo ate vitarte, ha cantado como solista para el aniversario de fuerzas armadas italianas y para diversas presentaciones en la capital, en el 2018 fue convocada como coreuta para el coro  Ciudad de Lima  dirigido por la Maestra Mónica Canales  para participar en el concierto de Sarah Brighman.
En la actualidad  se dedica a la labor de docente en diversas entidades de educación musical, así mismo en la labor de activista defendiendo los derechos de los animales.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario