viernes, 25 de enero de 2019

ENTREVISTA AL CANTAUTOR VÍCTOR ALCALDE PARA LA CARTELERA TV, EL CANAL EDUCATIVO CULTURAL DEL PERÚ

LA CARTELERA TV informa de las actividades culturales los viernes a las 14.00 Hrs. a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
VER ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=2p0xFfS6m2E
El cantautor peruano e internacional, Víctor Alcalde, celebró a lo grande sus 25 años de carrera artística, en un ambiente lleno de colorido junto al público que lo sigue en todas sus  actuaciones en el último cuarto de siglo.
Numerosas  amistades, familiares y variados artistas , la comunidad peruana,  latina e inclusive distinguidos funcionarios del gobierno local se hicieron presentes para saludar a Víctor Alcalde por su sobresaliente  trayectoria.
En un acápite del show, ante la gran felicidad que derramaba por ver a un público lindo -que aplaudía sin descanso cada uno de los temas que interpretó y hasta coreaba las letras de sus canciones- Víctor agradeció al respetable y dijo sentir que ha contribuido con algo a la alegría de la comunidad, y que el trabajo que ha hecho en estos largos 25 años, “no fue a parar a un saco roto”.
Las palmas del público le decían a Víctor lo respaldaban. Le decían que están con él y que su trabajo musical les ha deparado muchas alegrías. Que Víctor seguirá siendo su príncipe de la canción por mucho más tiempo.
Primer Alcalde Peruano
Como era de esperarse, muchas distinguidas personalidades se hicieron presente en este gran concierto, para entregarle a Víctor placas de reconocimiento.
El Alcalde de Paterson, José “Joey” Torres estuvo ahí y, en su saludo, aludió a Víctor Alcalde, como nuestro “primer Alcalde peruano de Paterson”. También lo saludó  la Vicealcaldesa de Paterson, María del Pilar Rivas, quien ha sido testigo de toda trayectoria de Víctor Alcalde y de su gran corazón humano, cuando participaba  voluntariamente en eventos a favor de la comunidad.
El Padrino del evento, Carlos Vera, propietario del restaurant Panchito’s y  Andre Sayegh, candidato a la Alcaldía de Paterson, entre otros, realzaron el acto.
El concierto estuvo para todos los gustos. Hubo danzas típicas y llamó mucho la atención una parejita de Marinera Norteña, que mostró un gran salero y donaire en la forma de bailar.
El público no se cansaba de aplaudir durante toda la canción, intrepretada por el mismo Víctor Alcalde.
La orquesta que acompañó a Víctor Alcalde fue de primer nivel. Todos ellos con gran trayectoria artística. Aparte de su música, deleitaron también con unos simpáticos pasos de música negra.
Desde el Uruguay, se hizo presente el cantante Nilo Lauz, vocalista de Los Iracundos, quien tuvo que cantar un largo repertorio, pues el público no lo dejaba salir. Público y artista cantaron juntos los temas románticas del recordado compositor Eduardo Franco, fundador de Los Irancundos.
El concierto se convirtió en una linda fiesta de reencuentro de viejos amigos que se volvían a ver después de muchas lunas. Sólo Víctor Alcalde pudo hacer posible esto. Felicitaciones Víctor y nos vemos en tus 50 para apadrinarte. Estuviste simplemente SUBLIME…
Vicente Huamán. NuestraGenteDigital.com. NOTICIAS DE LA COMUNIDAD LATINA.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario