miércoles, 12 de diciembre de 2018

HOY LA CARTELERA TV, EL CANAL CULTURAL DEL PERÚ CELEBRA SEGUNDO ANIVERSARIO TRABAJANDO POR EL DESARROLLO CULTURAL DEL PERÚ

LA CARTELERA TV brinda información de las actividades culturales transmitiéndose días viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal en youtube: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
La Asociación Civil PROCULTURA SIGLO XXI, promotora de La Cartelera TV.
El primer programa de La Cartelera TV salió al aire un 15 de diciembre del 2016 a las 2 pm a través de Kora Televisión gracias al apoyo de Julio Rodríguez, Director Gerente de la emisora transmitido en vivo al mundo entero.
Nuestro primer entrevistado fue el Maestro Lalo Izquierdo, fundador e integrante del elenco nacional Perú Negro. Agradecimiento especial al Abogado Carlos Málaga Mendiola, Presidente de la Sociedad Patriótica Tarapacá.
Hoy contamos con nuestro propio canal y tres sets en el distrito de Lince, Lima, Perú transmitiendo cultura a la comunidad mundial cumpliendo con nuestra misión establecida dentro de nuestro plan estratégico.
Set 1 de La Cartelera TV, El Canal Cultural del Perú.
Set 2 de La Cartelera TV, El Canal Cultural del Perú.
NUESTRA VISIÓN
Consolidarnos como un programa cultural en tv referente de comunicación de alcance nacional e internacional capaz de difundir cultura, información y entretenimiento con un alto nivel de calidad.
NUESTRA MISIÓN
Brindar información de las actividades culturales y educativas de las diferentes presentaciones artísticas del Perú al mundo entero.
NUESTRO SLOGAN
¡¡¡Fomentar una cultura de paz en un mundo globalizado!!!
NUESTROS VALORES
• Respeto por nuestros televidentes y de la comunidad en general
·  Innovación
• Eficiencia
• Transparencia
• Solidaridad
• Responsabilidad
• Perseverancia
• Integridad
NUESTRO EQUIPO
Beatríz Hernando Díaz, Gestión y Dirección Pontificia Universidad Católica del Perú, Asistente de Producción.
CPC Marcos Gonzáles Martínez, Responsable Técnico.
LA CARTELERA TV informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras actividades.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
LA CARTELERA TV, EL CANAL CULTURAL DEL PERÚ
DIRECTOR
ASOCIACIÓN CIVIL PROCULTURA SIGLO XXI
PRESIDENTE
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario