sábado, 29 de diciembre de 2018

ENTREVISTA A MILAGROS MELÉNDEZ Y VÍCTOR VENTURA DE LA "COMPAÑÍA TEATRAL MIMESIS" PARA LA CARTELERA TV, EL CANAL EDUCATIVO CULTURAL DEL PERÚ

LA CARTELERA TV informa de las actividades educativo culturales los viernes a las 14.00 Hrs. a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
VER ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=8XHBWXI6Phs&t=353s
COMPAÑÍA TEATRAL MIMESIS inicio sus puestas a inicios de este año 2009 llevando hasta la fecha 35 temporadas exitosas y 12  en Pueblo libre. Mimesis  teatro es una nueva alternativa de micro obras, no necesariamente enlazadas entre ellas, pero la conclusión de lo que se ve es lo interesante.
Tres o cuatro obras de teatro con una duración de 15 minutos cada una, será de la delicia de los espectadores.
Este formato permite visualizar las obras en un mismo espacio como una exposición de una galería. Donde nuestro principal objetivo es seguir apostando por el arte y la cultura y la formación de jóvenes valores de nuestro país .
Nombre del grupo o compañía: Mimesis compañia
Nombre del coordinador o representante: Lolo Balbín
Producción: Marianela Almeyda.
LOLO BALBÍN, DIRECTOR:
Actor, Director, Titiritero, Narrador Oral Escénico, Arte Educador Con  20 años de Experiencia. Ha seguido estudios  en la Escuela Nacional de Arte Dramático, otros dictados por César Reyes, Peter Foster (Alemán) Alberto Isola, Campanari, Ruth Escudero, Reynaldo Arenas; Confección y Animación de Títeres, Grupo primer acto Gustavo pastor.
Experiencia teatral:
Ha participado en diversos montajes teatrales  como director y actor con diversas compañías, instituciones y grupos teatrales tales como: d-javu, cruces y tablas, Primer-Acto, Teatro Manuel Asencio Segura, Agrupación Teatral mimesis, Collage Teatro, Expresarte, manitas teatro,  sueños de fuego teatro de grupo, La Gran Manzana Producciones y en la actualidad como docente y  socio fundador de mimesis casa de artes.
Preludio asociación Artística y La Plaza.
Ha participado activamente en producciones televisivas como: Clave 1 Médicos en Alerta,  La gran sangre 2, La gran sangre 3; los barriga chapulín en dulce los brothers, la sarita,  con las siguientes productoras: luna llena films, imizu producciones, Jorge Carmona, del barrio producciones, Michelle Alexander, Capitán Pérez (Aldo Miyashiro),  Frecuencia Latina y América Televisión.
Cine con Tarata, Niño Juan, Ceviche de Tiburón, Retablo entre otros.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario