viernes, 14 de diciembre de 2018

ENTREVISTA AL CONCERTISTA, PIANISTA ARTURO CASTRO-GUERRA PARA LA CARTELERA TV, EL CANAL CULTURAL DEL PERÚ

LA CARTELERA TV informa de las actividades culturales los viernes a las 14.00 Hrs. a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
VER ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=W9P4eDao0f4
ARTURO CASTRO-GUERRA / FOUNDATION
“La Fundación es mi manera de agradecer a Dios por el regalo de mi voz a través de mis manos, un regalo que me ayudó a realizar mis sueños. En reciprocidad deseo ayudar a estudiantes, jóvenes valores a realizar sus sueños asistiendo a sus esfuerzos de perseguir una educación más alta, posibilitando su activa participación en la sociedad.”
PIANISTA ARTURO CASTRO-GUERRA 30 ANIVERSARIO
El reconocido pianista peruano Arturo Castro-Guerra, declarado oficialmente "Embajador Musical de Lima", Municipalidad de Lima, 2003 y "Embajador para la Paz" de la Universal Peace Federation, New York, 2008, celebra sus primeros 30 Años de carrera artística profesional.
Su intensa y destacada trayectoria lo han llevado desde 1988 a una importante misión cultural, desarrollando Recitales y Conciertos en ESTADOS UNIDOS, CANADA, la COMUNIDAD EUROPEA, SUIZA, REINO UNIDO DE GRAN BRETAÑA, SUD ESTE ASIATICO, AMÉRICA LATINA, el CARIBE y CENTROAMÉRICA, organizados por las Embajadas y las Representaciones Diplomáticas y Consulares del Perú y el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Conciertos en la ONU-NACIONES UNIDAS en New York, la UNESCO en París, el IILA- Instituto Italo Latinoamericano- en Roma y la PAHO -Pan American Health Organization- en Washington DC.
De sentido humanista, desarrolla grandes actividades benéficas de los que destacan: el Concierto "4 PIANOS POUR L'AMERIQUE CENTRALE" en la Maison De L'UNESCO, Fondation de France 1998. El 2007 en el Julius Littman Performing Arts Theater de North Miami Beach por los damnificados en el Terremoto del sur del Perú. Asimismo, el 2010 en el Templo de la Logia Masónica Shriners en Washington DC., a beneficio de los niños quemados en el Perú.
El 6 de Mayo del 2017, ofreció un exitoso Concierto en Lima, a Beneficio de los Damnificados por el Fenómeno del Niño en la Costa peruana, en el Museo Nacional de Arqueología Antropología e Historia del Perú.
Distinguido en la Sociedad Civil con las medallas "JUAN PABLO II”, “MADRE TERESA DE CALCUTA”, “EL GORRIÓN DE LA PAZ”, la “MEDALLA DE ORO EN TRES BRILLANTES”, la “MEDALLA Y GALARDON A LA EXCELENCIA” y el premio “EMBAJADOR 2016”. Y recientemente el premio “SALON PERÚ 2017” en Caixa Forum Barcelona-España, al “Artista Peruano Destacado en el Mundo”, así como el premio “PAZ NACIONAL 2018” y el reconocimiento como GRAN LÍDER CIVIL DE LA REPÚBLICA Lima - Perú.
La Red Transnacional de Mujeres, le otorgó el premio MENINA 2018, en Octubre del presente año, en el Instituto Cervantes de New York.
Ostenta la MEDALLA Y DIPLOMA DE HONOR del Congreso de la República del Perú, las "LLAVES DE LA CIUDAD" de Miami y es SOCIO PAUL HARRIS de la Fundación Rotary International, Evanston, EEUU.
Como Director de la fundación que lleva su nombre, participó en la PREMIACION DE LOS MEJORES PROMOTORES DEL TURISMO, LA GASTRONOMIA Y LA CULTURA PERUANA en la Cena de Gala en Honor a la Influencia China en la Cocina Peruana "GALA PERU DC 2018". Se llevó a cabo el 27 de octubre en las instalaciones del Hotel Tysons Corner Marriott, Virginia, Estados Unidos.
Blog: http://lacarteleraprogramacultural.blogspot.com/
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario