viernes, 21 de septiembre de 2018

ENTREVISTA CON LA EDITORA ANAHÍ BARRIONUEVO PARA LA CARTELERA TV EL CANAL CULTURAL DIGITAL DEL PERÚ

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales transmitiéndose los viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
VER ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=KVxZDmuTkTs
Anahí Barrionuevo. Editora. Estudió Lingüística y Literatura en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Trabajó como directora general del programa EntreLibros. Ha sido Directora Literaria de Penguin Random House Grupo Editorial.
También trabajó como editora para el área de Ediciones Generales en Proyectos Especiales, publicaciones escolares, enciclopedias y libros de interés general, del Grupo Santillana en Perú. 
Además fue Editora de Literatura en Adobe Editores, y correctora de estilo y editora para editorial Norma, así como subeditora al Cuidado de Edición para el área de Publicaciones y Multimedios del diario El Comercio y diseñadora de contenidos y coeditora de suplementos y fascículos del diario Expreso.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera TV, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario