viernes, 7 de septiembre de 2018

ENTREVISTA AL ACTOR ARMANDO MACHUCA PARA LA CARTELERA TV, EL CANAL CULTURAL DIGITAL DEL PERÚ

LA CARTELERA TV, Programa Cultural les brinda información de las actividades transmitiéndose los viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
VER ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=xeUqq6Q4vDs
Armando Machuca es actor, comunicador, actor, docente y director. Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima. Ha sido alumno de Alberto Ísola y Julie Naters en Pataclaun, es uno de los docentes de clown e improvisación teatral más reconocida del medio. 
En la televisión, en los últimos años, ha tenido apariciones en mini serie como “Conversando con la luna” y “Los amores de Polo”; fue co conductor del programa matutino “Entre tú y yo” (Panamericana Televisión) junto a Lorena Caravedo, además fue uno de los protagonistas en la serie “El Santo Convento” (América Televisión), interpretando al “Capitán Coyote”, un personaje muy querido y recordado por el público de todas partes del Perú.
En teatro fue parte del elenco de “Historia de un caballo” y “Hamlet” ambas dirigidas por Jorge Chiarella en el 2013, siendo nominado como mejor actor de reparto por el blog El Oficio Crítico.
En el 2012 protagonizó “Avenida Q, El Musical” en donde además del humor característico, resaltó por su participación y su gran destreza con los títeres y su habilidad para cantar; desde el 2006 (dirigido en su primera versión por Ricardo Morán) hasta la actualidad ha protagonizado con mucho éxito el unipersonal de improvisación teatral más visto del Perú “DESARMANDO”, actor y director de “Forever Young” una obra musical exitosa del 2015. Coach principal y participante del programa “Los Reyes del Playback” por Latina, director de la obra “Padres de la Patria” de Javier Echevarría. Es director creativo de DESARMANDO ENTRETENIMIENTO y es especialista en talleres de comunicación humana y empresarial.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera TV, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario