viernes, 6 de julio de 2018

ENTREVISTA A LA SOPRANO MELANNIE GUSTAVSON MENÉNDEZ EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú, se transmite los días viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Ver entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=FJ3zMBcfdQU&t=4s
Melannie Gustavson Menéndez, nace en 20 de diciembre de 2002 en el Hospital Naval del Callao, tiene 15 años, cursa el cuarto año de secundaria en el Liceo Naval Almirante Guise.
A los 8 años, incentivada por su profesor de música, empieza a cantar y tocar órgano en el coro del colegio, participando en su primer concurso de música organizado por la Municipalidad de Magdalena. Después de participar como organista y cantante en los eventos del colegio. 
A los 10 años se anima a postular al proyecto ORQUESTANDO del Ministerio de Educación, dirigido por maestros del Conservatorio Nacional de Música quedando seleccionada como cantante soprano, al poco tiempo pasé a formar filas del coro “Voces el Sol” con quienes viaja al Festival de Iguazú en el año 2014 participando con coros y orquestas de 20 países, uniendo 5 continentes; lo que la motivó a incursionar en el canto lírico.
En el año 2016 y después de mucha búsqueda contrata, los servicios de Charlotte Ushela, quien actualmente da clases de canto lírico en la Universidad Católica.
Actualmente recibe clases de piano, canto lírico, es convocada para cantar en distintos escenarios, tales como: el auditorio de la Universidad Ricardo Palma “Ccori wasi”, en el Club de la Unión, el Congreso de la República, Instituto Nacional del Niño, el Hospital de Rehabilitación del Callao, misas y eventos empresariales. 
Sus próximas presentaciones serán en el sur del país invitada por el pianista correpetidor y musicólogo, Samir Sanz.
Aspira a seguir cultivando el género lírico y también probar el canto popular, más adelante poder formar mi propia agrupación y taller de talentos en Lima Norte.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos. 
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario