domingo, 22 de julio de 2018

AUTOR, COMPOSITOR, INTÉRPRETE CHANO DÍAZ LÍMACO ESTE VIERNES 3 DE AGOSTO EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Chano Diaz Limaco ha dirigido y participado en las grabaciones de los más grandes exponentes de la Música Andina como William Luna, Manuelcha Prado, Nelly Munguía entre otros. Fue premiado con Discos de Platino por la Disquera TDV el 2008 por sus trabajos en Música Instrumental de los Andes.
Recibió el Premio Esmeralda (Máxima distinción de la Asociación de Autores y Compositores APDAYC) por su trabajo autoral. 
Director Musical de la Premiada Película "Sigo Siendo" de Javier Corcuera. En el 2014 fue reconocido como Hijo Ilustre de Ayacucho por su trabajo Autoral y de Difusión de la Música Ayacuchana. Recibió el Premio a Mejor Banda Sonora en el Festival Internacional de Cine Tres Fronteras en Argentina. Ha musicalizado la película británica The Lion Ark, ganadora de 10 Festivales de Cine en USA y Reino Unido.
Experiencia Laboral:
Edición de Libro de Poemas " 23 Canciones sin Música" con Prólogo de Arturo Corcuera.(2014). Dirección y Producción Musical de la Película "Sigo Siendo" del reconocido cineasta Javier Corcuera (2013). 
Musicalización Película Británica "The Lion Ark" (2013). Producción de los Eventos de la Municipalidad de Lima como "Serenata de Lima"(Plaza Mayor),"Día Internacional de la Mujer"(Plaza San Martín), "Día de la Amistad" (Circuito Mágico del Agua) y la Inauguración del Teatro Municipal. Producción Musical para JW Media Music como compositor y arreglista en Inglaterra y Alemania.
Dirección y Producción Musical de los Cds de "Pachamerica" (2 volúmenes) "Indiogenes"
(2 volúmenes) "Sofia Buchuck" (2 volúmenes) en Londres, Inglaterra. 
Conferencias sobre la historia y origen de los Instrumentos Andinos en las Universidades de Michigan (USA), Granada (España) y la Escuela Superior de Folclore José María Arguedas.  Productor y Conductor del Programa "Confusiones" en Radio Nacional.
Coanimador del Programa Miski Takiy en Canal 7. Dirección Musical de la Obra "In The Summer house" en el Teatro Lyric Hammersmith de Londres.
Dirección Musical del estreno mundial de la obra "El Loco de los Balcones" de Mario Vargas LLosa en el Teatro "The Gate" en Londres. 
Dirección Musical de la Agrupación Musical Amaru 111 en Londres (Grabación de 4 Cds y giras internacionales por  los 4 continentes).
Producción Musical en 24 cds de música peruana, incluyendo el CD "Tankar" y "The Best Instrumental Music from the Andes", ambos premiados por Record de Ventas de la música peruana.
Intérprete y representante del Charango Peruano en Festivales Internacionales.
Ha dictado cursos y talleres en el CEMDUC (Centro de Música y Danza de la Universidad Católica) y la Escuela de Música de Ayacucho.
Trabajo de Co-Producción Musical con Cameron McBride de Dean Street Studios y en Brilliant Music (Production Music). Inglaterra.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos. 
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURAL DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario