jueves, 10 de mayo de 2018

DIRECTOR CORAL JULIO CÉSAR ZAVALA PRÓXIMAMENTE EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Julio César Zavala Abante  es docente y abogado con más de 30 años de experiencia en el dictado de cursos de técnica vocal y dirección coral.
Realizo su formación musical en el conservatorio nacional de música durante 11 años en dirección coral y canto. Es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Dirige diferentes agrupaciones corales de nuestro medio, actualmente tiene a su cargo el coro del Colegio de Abogados de Lima, el coro de niños y adultos de la municipalidad de Jesús María, el coro de Essalud y el coro del real club de lima ,el coro del colegio San Antonio IHM y la Escuela de Canto Voces Peruanas .
La escuela de canto voces peruanas de Julio Zavala  nace hace 5 años con la finalidad de impartir clases de técnica vocal a niños jóvenes y adultos donde se les da manejo de relajación ,respiración, vocalización y repertorio en cuanto al abordaje de la música popular en todos sus géneros.
Con más de 30 años de docencia en el canto he sido maestro de:
Susana Baca, Eva Ayllón, Fabiola de la Cuba, Pepe Vásquez, Marco Romero, Jean Paul Strauss, Grupo Teatral Yayackani, Orquesta Joselito, Orquesta Camaguey, Orquesta Ensamble y muchos nuevos jóvenes talentos que ahora brillan en la escena musical.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario