martes, 10 de abril de 2018

SOMMELIER Y ESPECIALISTA EN PISCO LUCERO VILLAGARCÍA PRÓXIMAMENTE EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú, se transmite los días viernes a las 14.00 al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Lucero es Docente en la Universidad San Ignacio de Loyola y el Instituto de Alta Cocina D´Gallia. Fue docente de La Universidad del Pacifico, Universidad de Piura y Escuela de cocina Pachacútec.
Autora del libro “La Guía del Pisco” de La Asociación La Magia del Pisco.
Autora del libro “La Magia del Pisco” del Fondo Editorial de la Universidad San Martín de Porres. Reconocido por el Gourmand Awards, como el segundo mejor libro de Espirituosos del mundo en Yantai, China; así como reconocido como el mejor libro de destilados del Perú del año 2014.
Autora de la investigación “Los terruños del Pisco” para el Fondo Editorial de la Universidad San Martín de Porres.
Difusora del Pisco a través de clases, charlas, conferencias y catas de Pisco en el Perú y en los siguientes países: Argentina (Buenos Aires, Mendoza y Córdoba); Alemania (Munich y Berlín); Bélgica (Bruselas); Bolivia (La Paz y Santa Cruz); Brasil (Niteroi y Fortaleza); Colombia (Bogotá, Medellín, Girardot y Leticia); Costa Rica (San José); Chile (Santiago); China (Beijing); Ecuador (Quito, Santo Domingo de los Colorados y Latacunga); España (Madrid); Estados Unidos (Washington, Nueva York y Miami); Francia (París); Holanda (La Haya); Honduras (Tegucigalpa); Italia (Roma y Turín); México (México D.F. y Cancún); Panamá (Panamá); Asunción (Paraguay); Portugal (Lisboa); Puerto Rico (San Juan); Reino Unido (Londres); República Dominicana (Santo Domingo); Rusia, (Moscú) y Uruguay (Montevideo).
Directora de Cata de la Guía Pisco Perú 2012-2013, producida por Mixmade.
Fundadora y presidenta de la Asociación La Magia del Pisco.
Redactora y colaboradora en diversas revistas especializadas sobre el tema del Pisco.
Fue Presidenta de la Asociación Peruana de Sommeliers – APSOM diciembre 2015-diciembre 2017.
Fue Presidenta del Concurso del mejor sommelier del Perú 2018, que se llevó a cabo el 1 y 2 de febrero, organizado por la Asociación Peruana de Sommeliers – APSOM.
Premio Miradas como “La Embajadora del Pisco”, por la Corporación Latina de Comunicaciones, el 9 de febrero 2018.
LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario