jueves, 5 de abril de 2018

ACTRIZ KELLY CARRILLO CASTILLO, “EL TIEMPO DE LAS MANDARINAS”, PRÓXIMAMENTE EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite los días viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Actriz en formación en la carrera de actuación de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. 
Participó en talleres de actuación con Débora Astrosky, Fausto Carrillo, actuación para TV con Tatiana Espinoza, teatro musical en AC LAS MÁSCARAS y en ENSAD, festival GATS y en FISABES.
Como actriz participó  en obras como: Lluvia de hijos y Musical Cats, ambas bajo la dirección de Paco Varela; Mucho ruido y pocas nueces, dirigida por Ernesto Ráez,  Somos libres y Caracolito, ambas bajo la dirección de Cristian Lévano, Calígula, dirigido por Yasmin Loayza.
El hombre de la Mancha" y Los ojos del mudo, ambas bajo la dirección de Juan de los Santos, escenas de la obra Muerte de un viajante, dirigida por Rod Díaz Sánchez y Números reales, dirigida por Óscar Valencia, ambas para el Taller de Dirección en La Plaza a cargo de Jorge Castro, performances para la FIL 2017, cortometrajes "La barca" (INICTEL) y "La hora del demonio" (Ilusionarte producciones), entre otros. 
Asimismo, participó en el I Festival de Escenas Cortas de ENSAD con MORDAZA (creación colectiva), obteniendo mención honrosa.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com

¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario