domingo, 4 de febrero de 2018

PRODUCTOR MUSICAL, ARREGLISTA Y CHARANGUISTA, JOSÉ MEZA MUÑOZ ESTE VIERNES 16 DE FEBRERO EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes a las 14.00 al mundo entero a través de nuestro canal en youtubee: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
José Meza es productor musical, arreglista y charanguista, natural de La Oroya, distrito del Dpto. de Junín, realizó sus estudios primarios en el Colegio José María Arguedas, se inició en la música en la edad escolar, grabando su primer disco el año 1983 con la estudiantina del colegio José Andes Rázuri de la Oroya, estudió en la Facultad de Economía y CCPP de la Universidad Nacional Del Centro del Perú.
Continuó sus estudios en la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas de Lima  a la que ingresó en el primer lugar de la especialidad de música,  ha sido parte importante de grandes proyectos, entre los más destacados podemos mencionar los discos “Amor amor ” y “Réquiem para un amor” de los Hermanos Gaitán Castro, grabo participó en 7 producciones de la Agrupación Inca Son de Boston, fue director musical y arreglista de la Agrupación Antología, grabando con ellos los discos “Niña”, “Antología Sinfónico” y “Vuelve a mi”, fue productor del disco “El momento de Amar” del Artista nacional Even Navarro, también productor del disco “Historias de amor” de Marco Antonio Moreno, ”Recuerdos de Julcan” productor del Disco “El Karma” de la  agrupación IskayAA, Amaranta, entre otros. 
Actualmente es Director de la Agrupación Urbande, agrupación familiar de música andina urbana. Desde el 2010 viene participando en diferentes festivales internacionales de charango. 
El 2017 ha presentado su primer disco de Charango titulado “De madera, cuerdas y piel”, en el cual se incluyen temas representativos de muestra música peruana de la Sierra y Costa, el mencionado disco fue presentado oficialmente el 13 de Noviembre en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario