martes, 13 de febrero de 2018

ACTOR DE TEATRO, CINE Y TELEVISIÓN AUGUSTO MAZZARELLI (URUGUAY) PRÓXIMAMENTE EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO


LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú transmitiendo los días viernes a las 14.00 a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Augusto Mazzarelli nació el 03 de octubre de 1952. Pasó del teatro El Galpón, una tradicional institución en Uruguay, al circuito independiente, destacando sus participaciones en notables películas, obras teatrales y programas de televisión.
El actor uruguayo Augusto Mazzarelli llegó al Perú, especialmente invitado por Aranwa Teatro, para ser uno de los protagonistas de la obra “La controversia de Valladolid”, junto al primer actor nacional, Alberto Ísola.
Nació el 3 de octubre de 1952 en Montevideo Uruguay. Sus padres Valentín y Perlina y sus hermanos Claudio y Ricardo conforman el núcleo familiar primero. Tiene 4 hijos Fabrizio, Camilo, Luciana y Nicolás. Comienza su actividad teatral en El Galpón en el año 1974.
Se une al Galpón en México en el año 1977 y alli reside hasta 1984 momento de su regreso al Uruguay. Entre sus maestros estan Atahualpa del Cioppo, Bernardo Gali, Rosita Baffico, Humboldt Ribeiro, Roberto Fontana y Mary Minetti. Hasta el presente ha realizado cerca de un centenar de obras de teatro. Moliere, Brecht, Chejov, Ibsen, O´Neill, Aristófanes son algunos de los autores representados. En cine ha realizado varias películas,
En la puta vida, Mr. Kaplan, Otario, Chevrole son algunos ejemplos.
En televisión ha participado en diversas series y programas de humor, Uruguayos Campeones, La Oveja Negra, Somos-Cadáver se necesita, Humor a las brasas, Decalegrón. 
En el área docente ha dictado cursos de actuación y comunicación en varias escuelas y universidades de nuestro medio, Espacio Teatro, Escuela Integral de Teatro, Dodecá, Universidad ORT, Universidad de la Empresa. En los últimos años ha trabajado en Lima Perú bajo la dirección de Jorge Chiarella donde realiza La Controversia de Valladolid y Bunker.
Ha comenzado a escribir algunos textos aún no publicados.
LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario