domingo, 5 de noviembre de 2017

BARÍTONO CARLOS SANTIAGO SALAZAR DE LA CRUZ ESTE VIERNES 24 DE NOVIEMBRE EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de http://korartv.com/ 
Carlos es egresado de la carrera profesional de Educación, Dirección e Interpretación musical con mención en Canto en el Instituto de Arte de la Universidad San Martin de Porres. Actualmente cursa estudios de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria en el Instituto para la Calidad de la Educación - USMP.
Durante sus cinco años de formación profesional contó con la enseñanza de la Mg. María del Carmen Quiroz García (Soprano) y La Mg. Elena Ananitcheva (Soprano), Directora del Instituto de Arte.
La primera participación en público fue en el Teatro Municipal de Lima en la Opera “Idomeneo” de W.A. Mozart estrenado por primera vez en el Perú bajo la Dirección del maestro Dante Valdez.
En el año 2012 interpretó el rol de Bartolo en la Opera “Las Bodas de Fígaro” de W.A. Mozart en el Teatro Municipal de Lima bajo la dirección del Maestro Luis Chumpitazi.
En el año 2016 se encarnó en el rol de Papageno en la Opera “La flauta Mágica” de W.A. Mozart en el Teatro de la Municipalidad de Santa Anita y el Teatro Municipal de Lima bajo la dirección del Maestro Andrés Santa María (Maestro de Juan Diego Flores) y el Maestro Carlos Ramírez, siendo ovacionado y reconocido por el publico nacional e internacional – Öpera en Castellano y Zarzuelas participación activamente como solista en diversas municipalidades de Lima, Jesús María, Surco, Miraflores, reafirmando su compromiso y entrega a promover la cultura musical y el Bel canto en el Perú.
En el 2017 participó en el Concurso Nacional de Canto Lírico de Radio Filarmonía, Sexta Edición que se llevo a cabo en la ciudad de Lima, Perú, el día lunes 2 (Eliminatorias), martes 03 (Semifinal) y miércoles 04 (Final) del Mes de octubre, siendo uno de los finalistas con las piezas musicales: Aprite un po queli’ochi – Opera “Las Bodas de Fígaro” – W.A. Mozart y El Aria de Onegin de la opera Rusa “Eugene Onegin” – Tchaikovsky, siendo felicitado por el Jurado nacional e internacional y público en general, demostrando una técnica vocal adecuada y profesional.
LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
Director
La Cartelera OTV al Día., Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario