domingo, 8 de octubre de 2017

DR. CARLOS VENTURO DIRECTOR DE LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO ESTE VIERNES 12 DE OCTUBRE EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú, se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero en Kora TV a través de http://korartv.com/
Doctor en Educación por la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo. Doctorando en Administración en la Universidad Celaya de México. Magister en Dirección Estratégica de Empresas. MBA por CENTRUM Católica. Primer puesto a nivel nacional, graduado con honores correspondientes a Cum Laude. Magíster en Docencia Universitaria, por la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad César Vallejo. Posgrado en Dirección de Proyectos, por la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile. Posgrado en Dirección Estratégica por ESAN, Primer Puesto de la promoción.  
Posgrado en Emprendimiento e Innovación, por la Universidad Los Andes de Colombia Diplomado en Marketing, por la Universidad César Vallejo. Diplomado en Dirección Estratégica y Gestión Universitaria por la EPG UCV Lima. Diplomado en Didáctica e Investigación en Posgrado.
Miembro activo de la Organización Internacional Norteamericana Beta-Gamma-Sigma, conformada por egresados, de excelencia académica, de las escuelas de negocios del mundo, acreditadas por la AACSB. Ha desempeñado diversos cargos como Director de Asuntos Estudiantiles, Director de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería, Director de la Escuela de Ingeniería Industrial, Director de la Escuela de Marketing, Director de Promoción, entre otros, por más de 25 años, en el Consorcio Universitario César Vallejo y otras empresas.  
Catedrático universitario, asesor principal de despacho congresal y consultor de empresas en temas de gestión, dirección del capital humano, liderazgo, planeamiento estratégico y marketing. Actualmente desempeña el cargo de Director de la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo - Campus Lima Norte. Artista y cantante profesional.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mgtr. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario