miércoles, 18 de octubre de 2017

MARÍA GRACIA MOROCHO DEL CENTRO CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD DE PIURA, ESTE VIERNES 20 DE OCTUBRE EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de http://korartv.com/
Este viernes tendremos como invitada a María Morocho Palacios, asistente del Centro Cultural de la Universidad de Piura en donde nos estará presentando las próximas actividades a realizarse.
El Centro Cultural de la Universidad de Piura es un espacio universitario de diálogo con los ciudadanos. Bajo el concepto de “Universidad Abierta” y a través de actividades académicas y culturales se busca la reflexión en temas de historia, cultura y sociedad.
CURSO “INTRODUCCIÓN A LA MÚSICA SINFÓNICA”
Un curso, para el público en general, que analiza tres grandes épocas de la música: barraco, clasicismo y romanticismo, así como los instrumentos de una orquesta sinfónica.
Dirige: Dr. Enrique Banús Irusta (director del Centro Cultural).
Inicio: martes 31 de octubre
Horario: martes de 7 a 9 p.m. (semanal)
Duración 4 sesiones
Inversión: S/100
CICLO DE CINE “TE PRESENTO MI PELÍCULA FAVORITA”
En la sexta fecha de este ciclo se proyectará “En el nombre del padre” (1993), de Jim Sheridan, ganadora del Oso de Oro (1994) del Festival Internacional de Cine de Berlín y candidata a siete premios Óscar.
Drama basado en el caso real de “Los cuatro de Guildford y los siete de Maguire” en el contexto de los años 70, en Belfast, donde la crítica social, la lucha de clases, pobreza, terrorismo y muchas injusticias del gobierno británico eran el día a día. Con la asombrosa actuación de Daniel Day-Lewis, quien da vida a un joven irlandés atolondrado que alcanza la madurez plena estando en prisión, de manera injusta, junto a su padre.
Presenta: María Gracia Morocho Palacios
Centro Cultural – Gestora Cultural
Día: martes 24
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Sala del Centro Cultural
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mgtr. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario