sábado, 21 de octubre de 2017

ENTREVISTA A LA SOPRANO LUZ MERLINA HONORIO, GANADORA DEL SEGUNDO PREMIO DEL CONCURSO DE CANTO LÍRICO DE RADIO FILARMONÍA EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de http://korartv.com/
Ver entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=jcCILg4H30I
Luz Merlinda se formó en el Club de Teatro de Lima como Actriz.
Ingresó el 2015 a la Universidad Nacional de Música, a la especialidad de canto, actualmente bajo la tutela de la Maestra María Eloísa Aguirre Gonzáles. 
Estudió Música en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, "La Casona". 
Laboró en el Colegio Particular Laico Santa María Eufrasia, Profesora de Arte/Danza, Pintura, Teatro, Música. Perteneció a la Asociación ONG: Ópera en Castellano. Ópera: La Flauta Mágica de Wolfgang Amadeus Mozart. Puesto/Personaje desarrollado: Actriz Principal-Soprano/Primera Dama. 
Actriz Principal-Soprano/Primera Dama.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos. 

Mgtr. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario