miércoles, 25 de octubre de 2017

ENTREVISTA ANDREA NINA PEREDA, VICE MINISTRA DE CULTURA Y PATRIMONIO DE ECUADOR EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL - HOTEL COUNTRY CLUB

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. en Kora TV a través de http://korartv.com/
Con Andrea Mina Pereda, Vice Ministra de Cultura y Patrimonio de Ecuador.
Ver entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=DGlyFimB-Ro
La entrevista se llevó a cabo el día miércoles 25 de octubre en el hotel Country Club en San Isidro, Lima.
Lanzamiento del 2° Festival Internacional de Artes Visuales Loja 2017 (FIAVL), uno de los más importantes de la región que se desarrollará en noviembre próximo en dicha ciudad ecuatoriana. 
Con Andrea Mina Pereda, Vice Ministra de Cultura y Patrimonio de Ecuador.
La Vice Ministra Andrea Mina Pereda aprovechará su visita a nuestro país para el lanzamiento del referido festival e informar sobre las relaciones culturales bilaterales, a propósito de su participación en el Gabinete Ministerial Binacional Perú-Ecuador.
Ver  Festival Loja 2017: https://www.festivaldeloja.com/
¿QUÉ ES EL FESTIVAL Y CUÁL ES SU IMPORTANCIA?
El Festival Internacional de Artes Vivas Loja se celebra por segundo año consecutivo, con el fin convertirse en un referente de las artes escénicas a nivel nacional e internacional. Este evento muestra no solo grandes e importantes obras y presentaciones de renombrados artistas extranjeros, pero también realza la importancia y la calidad artística de los talentos nacionales. Pone en relevancia a los artistas ecuatorianos, proporcionando así una oportunidad única de exponer la importancia que tiene el arte y la cultura en Ecuador ante público nacional y extranjero, al igual que de programadores de festivales internacionales.

Este festival tiene un impacto sustancial en el país, en especial en su sede principal –Loja– y en las doce ciudades que formarán parte del “Camino a Loja”.
Invitamos a asistir a todos los que deseen ser parte de esta vivencia magnífica, eje de un gran movimiento de culturización sobre la importancia del arte escénico y el rol de las artes vivas. El FIAVL 2017 ofrece a los asistentes la increíble experiencia de una verdadera fiesta artística, demostrando además que en el Ecuador estamos a la vanguardia. El festival asegura la generación de una gran cantidad de empleos, movilización y fomento de turismo regional.
Por último, como antecedente al Festival, se llevará a cabo el “Camino a Loja” en 12 ciudades, donde se realizarán presentaciones de obras, activaciones y talleres de formación artística a cargo de expertos nacionales, con la finalidad de enriquecer la vida artística de las localidades en las que se desarrolla el Festival y del país en general.
El Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2017 abraza a los demás festivales de artes escénicas del país, los complementa, y los suma. Camina a convertirse en un referente para las artes escénicas.
Vice Ministra Andrea Mina Pereda, Marcos Gonzáles, Asistente de La Cartelera Programa Cultural.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mgtr. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario