sábado, 7 de octubre de 2017

ENTREVISTA AL PROFESOR, ABOGADO Y DIRECTOR CORAL JULIO CÉSAR ZAVALA EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de http://korartv.com/ 
Ver entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=xzOPpRjPdIM
Julio César Zavala Abante, es abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Director de coros (estudios en Dirección Coral realizados en la Universidad Nacional de Música (ex Conservatorio Nacional de Música). 
Profesor de la Facultad de Educación en la Universidad César Vallejo y en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Centro Cultural). Profesor de música en todos los niveles en el colegio San Antonio (de mujeres).  Director del Coro del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, del coro de la Asociación Peruano China, Coro de Niños de la Municipalidad Distrital de La Punta, Coro de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte. Coro Polifónico de Essalud, Escuela Voces Peruanas, Coro Polifónico de la Municipalidad de Jesús María, Coro de Niños de Jesús María. 
Capacitador en el taller de manejo de la voz en RPP (Radio Programas del Perú) para locutores de radio y televisión. Capacitador de manejo de la voz y oratoria para los trabajadores de San Fernando durante dos años consecutivos.
ASESORIA ARTISTICA (PROFESOR DE CANTO):
Susana Baca, Eva Ayllón, Pepe Vásquez, Jean Paul Strauss, Fabiola de la Cuba, Marco Romero, Sandra Muente, Grupo Teatral Yuyachkany, Orquesta de Joselito, Orquesta Camaguey, Orquesta a...conquistar, Orquesta Nsamble, entre otros artistas de radio y televisión.   
Ponente en Educación Intercultural en el Congreso de la República.
Veedor del Festival Internacional de coros realizado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
Miembro de la comisión organizadora  del i, ii y iii Festival Internacional de coros, ”cantando unimos al mundo” con  la participación de coros de diferentes continentes organizado por la Asociación Peruano China. 
Miembro de jurado del concurso orgullo criollo organizado por radio Felicidad, en el programa Criollos a las 12 que conduce la señora Eva Ayllón. Director y Promotor de la Escuela de Canto Voces Peruanas.  
Medalla y Diploma de Honor otorgadas por la Municipalidad Distrital de La Punta en merito a la trayectoria docente y musical por más de 20 años. Maestro de canto de los participantes de la voz Perú del equipo de Eva Ayllón. Director del coro en el “Concierto de la Gira de los Amores de Susana Baca” en el Teatro Municipal de Lima los días 8 y 9 de setiembre de 2017.
LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mgtr. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURAL DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario