jueves, 3 de agosto de 2017

MARTHA MIFFLIN ESTE VIERNES 11 DE AGOSTO EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú transmitiendo los días viernes en vivo de 14.00 a 16.00 Hrs., en Kora TV al mundo entero a través de https://iblups.com/korartv
FOTO: Martha Mifflin junto al Jurado del Premio Esteban Campodónico en la Universidad de Piura.
Martha Mifflin estará este viernes 11 de agosto en La Cartelera, Programa Cultural.
Martha Mifflin Dañino, fundadora y Directora Ejecutiva de Radio Filarmonía recibió el Premio Esteban Campodónico 2017 en la ceremonia de premiación realizada el 2 de agosto en la sede de Lima de la Universidad de Piura.
FOTO: Martha Mifflin ganadora del Premio Esteban Campodónico en la Universidad de Piura.
FOTO: Palabras de agradecimiento de la premiada Señora Martha Mifflin Dañino.
El Jurado que deliberó y otorgó el Premio estuvo constituido por importantes personalidades del mundo académico, de la política, de la ciencia y de la cultura que examinaron a profundidad la trayectoria de la Martha Mifflin desde la aparición de Radio Filarmonía hace 33 años y  que,  hasta hoy,  sigue siendo la única luz que ilumina los días y las noches de la gente que quiere liberarse del tedio, de las preocupaciones y del dolor del devenir del tiempo y del mundo,  para refugiarse en las notas del sosiego, la paz, la armonía, la belleza: en la MÚSICA.
FOTO: Participación del pianista piurano maestro Arturo Hernández.
FOTO: Presentación de la ganadora por parte de la institución proponente de la candidatura, la Universidad Nacional de Música, a cargo de la Señora Aqt. Carmen Escobedo, Directora General.
El Premio Esteban Campodónico Figallo es un reconocimiento a la labor incansable a la cual Martha Mifflin se ha entregado y se compromete a seguir entregando todos sus esfuerzos, esperando, además, que  sea una suerte de incentivo y llamada de atención a las empresas e instituciones del país, para que comprendan cuán  difícil resulta enseñar y difundir cultura en el Perú, siendo ésta un  ingrediente fundamental para alcanzar el desarrollo total.
FOTO: Mezzosoprano Bettina Victorero, Sra. Martha Mifflin, Mgtr.Carlos Hernando Castro.
FOTO: Mezzosoprano Bettina Victorero, Mgtr. Carlos Hernando Castro, Maestra Mónica Canales, Directora del Coro Nacional de Niños, Maestro Javier Súnico, Director del Coro Nacional.
Martha Mifflin Dañino recibió la maravillosa y halagadora noticia de haberse hecho acreedora al Premio Esteban Campodónico Figallo 2017 - organizado por la Universidad de Piura y la Fundación Clover de Nueva York - por Servicios a la Sociedad Peruana en el área de Actividad profesional destacada, candidatura que fuera presentada por el Conservatorio Nacional de Música, hoy Universidad Nacional de Música.  
La presentación de la ganadora por parte de la institución proponente de la candidatura, la Universidad Nacional de Música, estuvo a cargo de la señora Carmen Escobedo, Directora General del Conservatorio Nacional de Música. Filarmonía.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mgtr. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director

960541339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario