jueves, 22 de junio de 2017

PERCUSIONISTA PERCY CHINCHILLA ESTE VIERNES 23 DE JUNIO EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, SU PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

La Cartelera, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú, se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs., en Kora TV al mundo entero a través de https://iblups.com/korartv
Percy Chinchilla estará con nosotros este viernes con quien estaremos conversando sobre el 2.º Encuentro Cultural AfroPeruano. Percy Chinchilla Villanueva, conjuntamente con su academia de Percusión Perkutando, interesado por difundir y compartir el Arte y la Cultura Afroperuana dan a conocer por medio de la Segunda Edición del  Encuentro Cultural Afroperuano con la presentación de grandes exponentes de nuestra cultura tanto con presentaciones artísticas como conversatorios.
Por medio de este encuentro cultural se busca promover y difundir nuestra cultura a través del arte, la música y la gastronomía, siendo este a la vez un evento sin fines de lucro. Se solicita una colaboración para brindar ayuda a la institución u obra benéfica tal cual el año pasado fue el ingreso con la donación de cualquier tipo de útiles escolares para los niños sin recursos en el distrito de La Victoria.
LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Carlos Hernando Castro, Mag.
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURAL DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario