miércoles, 28 de junio de 2017

DR. ROBERTO MACLEAN UGARTECHE PRÓXIMAMENTE EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, SU PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú, se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs., en Kora TV al mundo entero a través de https://iblups.com/korartv
FOTO: Mgtr. Carlos Hernando Castro, Director de La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural con el Dr. Roberto Maclean Ugarteche.
Dr. Roberto Maclean Ugarteche, conductor y productor del espacio "Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David", se transmite en Radio Filarmonía fue distinguido con el grado de Orden de Sol en Grado de Gran Cruz en una ceremonia llevada a cabo en el Palacio de Torre Tagle.
Roberto G. MacLean Ugarteche es un jurista y catedrático peruano. Hijo del sociólogo Roberto MacLean y Estenós y María Ugarteche Mac lean, sobrina del presidente Manuel Prado y Ugarteche. Curso estudios en el Colegio de la Inmaculada y en el Colegio Militar Leoncio Prado. Estudió Derecho en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en la Universidad de Cambridge, Reino Unido, obteniendo en grado de abogado y de máster en Derecho.
Fue asesor jurídico del Banco Central de Reserva del Perú, juez de la Corte Suprema de Justicia del Perú y árbitro de la Corte de Arbitraje Internacional de La Haya, donde actualmente forma parte del equipo peruano que defiende la posición peruana sobre la controversia de delimitación marítima con Chile.
Asimismo, fue catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Marcos y decano de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (1972-1974). 

Actualmente, es profesor en la Academia de la Real Policía Montada del Canadá, Academia de Derecho Internacional de La Haya, Universidad de Georgetown y en la Universidad Metodista del Sur. 
Fue Embajador del Perú en los Estados Unidos durante 1991-1992.
LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mgtr. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURAL DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario