sábado, 29 de abril de 2017

PEPE SANTA CRUZ ESTUVO EN “SU MAJESTAD EL CAJÓN” EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL EN KORA TV - DEL PERÚ PARA EL MUNDO –

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.30 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de www.korartv.com

Pepe Santa Cruz es multi-Instrumentista, especializado en el cajón peruano, la percusión afroperuana y latina, practicante de la multi-percusión. Inició su actividad musical en el CEMDUC (Centro de Música y Danzas de la Pontificia Universidad Católica del Perú), donde luego ha sido profesor de percusión.
Con estudios en la Escuela Nacional Superior de Folklore "José María Arguedas", así como clases particulares con maestros de la percusión peruana e internacional. En la actualidad desempeña como músico de muchos artistas reconocidos dentro del medio criollo y de la música peruana en general, tales como Cecilia Bracamonte, Bartola, Fabiola de la Cuba, Manuel Miranda, Los Últimos Incas, Chaqueta Piaggio, entre otros.
Posee amplia experiencia en la docencia, incluso la docencia enfocada a personas con habilidades diferentes. Ha impartido clases en diferentes centros educativos, universidades, instituciones y festivales.
Hoy en día es director y profesor principal en CAJONÉATE, escuela dedicada a la enseñanza y difusión del cajón peruano y la música criolla y afroperuana.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por seguirnos en www.korartv.com
Carlos Hernando Castro, Mag.
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURAL DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario