jueves, 15 de febrero de 2018

ENTREVISTA AL DECIMISTA Y CANTAUTOR, LIC. ALEJANDRO HUMBERTO BISETTI PINEDO PEN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite los días viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg 
Ver entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=b_EutDo439c
Alejandro nació en Lima un 13 de agosto de 1957. Es Licenciado en Administración de Empresas, especialista en Marketing y Logística. Director Taller Cultural Jarana Peruana Presidente Poetas Populares del Perú "3P". Director del Proyecto Cultural Urbano "Perú y Punto". Decimista y cantor de jarana limeña. 
Campeón Nacional Marinera Limeña y Norteña Campeón Nacional de Tondero en Morropón, Piura. Campeón de Cumananas de Morropón, Piura Profesor y jurado de marinera, tondero y folclor peruano. Miembro del elenco de asociados del Brisas del Titicaca. 
Ex director general artístico de: Pacha Perú, elenco de música y danzas Imágenes del Perú del Banco de Crédito del Perú, UNALMA Criolla elenco de estampas costeña de la Universidad Nacional Agraria. Miembro del Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre. 
Ex director de las revistas: Cultural "Zamba que le da" y de la revista virtual Sátira Política "Cántaro" - revista temporal. Publicaciones, Paisajes y sentimientos, cuaderno de décimas, edición agotada Para ti, poemas en rimas diversas, edición agotada. Batán, ollas y fogones, en edición La Gloria en el Cenepa, historia de una frontera. En busca de editor Ovillejos. Edición artesanal, agotada. De Inga y mandinga, cuento en décimas, agotado De campeonato. Narración en décimas para jugar.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario