lunes, 8 de mayo de 2017

SOPRANO ERIKA CHÁVEZ SÁNCHEZ CERRO ESTE VIERNES 12 DE MAYO EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL POR KORA TV - DEL PERÚ PARA EL MUNDO –

Ver programa: www.korartv.com
LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.30 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de www.korartv.com

ERIKA CHÁVEZ SÁNCHEZ CERRO, soprano peruana, con estudios de canto, arte escénico, teatro y piano en el Colón de Buenos Aires, Argentina y Dirección  coral en el programa Crecer Cantando  de Santiago de Chile  del Teatro Municipal de Santiago.
Es Licenciada en Relaciones Industriales en la especialidad de Recursos Humanos y estudiante en la facultad de Derecho.
Experiencia musical, en operas, zarzuelas, conciertos con la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, Argentina y  Chile como solista y coreuta.
Con proyecto de aperturar su escuela de  canto y danza, en musicoterapia y animalterapia.
Gerente General de Cha-San Producciones. S.A.C.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.

Muy amables por seguirnos en www.korartv.com
Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

2 comentarios:

  1. gracias por esta informacion no sabia de este programa cultural y me gustaria participar solo quiero saber que tengo que hacer o a donde dirijirme y mil felicitaciones a los organizadores de este programa cultural.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta oportunidad de saber que se puede ver o escuchar un programa cultural , yo he sido cantante soy soprano y fui capo en la Camerat Vocale ORFEO.

    ResponderEliminar